divendres, 28 de desembre del 2012

Lo puedo lograr.

Se viste de noche,
con su negro antifaz,
en la oscuridad,
no puedo escapar.

Y no hay estrella,

que me haga brillar,
no aguanto mas,
no poder respirar.

Se que existe un dios, 
en el que pueda confiar,
quiero ser ese sueño,
que me hable de tu amor.

Soy yo, 
la que pinte un cielo,
de ese azul que tanto quiero,
y tu seas su sol.

Tal vez,
puedo ser mi ilusión, 
vivir será algo mágico, 
yo se que lo puedo lograr.

Yo creo que tu,
llegaras al final,
lo imagino ya, 
que mágico será.

Y por fin vivir 
esta bonita sensación,
y con emoción 
tu voz me llegara.

Se que existe un dios, 
en el que pueda confiar,
quiero ser ese sueño,
que me hable de tu amor. 

Lograr que mi alma, 
sienta paz,
y no deje de soñar.

Y el milagro de amar,
ser algo siempre mágico, 
yo se que lo puedo lograr.


Soy yo, 
la que pinte un cielo,
de ese azul que tanto quiero,
y tu seas su sol.

Tal vez,
puedo ser mi ilusión, 
vivir será algo mágico, 
yo se que lo puedo lograr.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada