diumenge, 16 de desembre del 2012

Dopamina.

Quiero tomar la medicina ideal,
que libere en mi la dopamina,
poder sentir que te puedo olvidar,
escapar de ti solo una noche.

Fúgame amor desilusion,

Carpe diem hoy soy resurrección, 
La noche es anestesia, 
Envuélveme de amnesia,
Mi mente da mil vueltas,
Me tengo que olvidar de ti hoy, 
La noche es mi anestesia.

No quiero en mi vida más tragedias,

Prefiero aceptar la soledad,
Que si hablabamos de las camelias, 
Y morir en la esquizofrecia.

Cómo pudo nuestro amor acabar tan mal,

No pensé que pasaría,
Cuando tiempo más la amnesia me va a durar,
Me da igual solo quiero olvidar,

La dopamina que tenía la perdí. 


La noche es anestecia, 

Envuélveme de amnesia, 
Mi mente da mil vueltas,
Me tengo que olvidar de ti hoy 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada