dimecres, 26 d’agost del 2020

Algo muy extraño.

A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te da mil vueltas y te convierte en otro ser diferente al que fuiste ayer, incluso a la persona que fuiste hace unos minutos. 

Lo que sientes es algo diferente, es profundo e indiscreto. 

No es un amor convencional, es atrevido y que despierta tu lado insensato. 

Es dañino y lo sabes, sin embargo decides quedarte en ese círculo que te corta las alas, que te desmenuza el alma, a cambio de ratitos de felicidad.

Gracias por lo vivido, no me arrepiento de haberte conocido porque contigo aprendí muchas cosas... Eres mi fuente de inspiración... Me hiciste más fuerte pero a la vez tan vulnerable. 

Algunas veces llegué a tocar el cielo con tan solo mirarte. Curaste mis heridas, pero a la vez creaste otras nuevas. Es difícil tratar de olvidarte, por todo lo que has llegado ha hacer por mi en tan poco tiempo.

Aun asi prefiero conservar el mejor recuerdo de ti y quiero que sepas que las gracias que te he dado han sido sinceras, de corazón. Porque te quiero mucho amigo. 🍀🤞

Me siento sola a pesar de tener familia... - Un poco de amor en la poesia |  Facebook

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada