dijous, 31 d’octubre del 2013

Siempre igual...

Me gustaría llorar, poder sacar algo que siento, poder decir que no entiendo a nadie, y que nadie me entiende a mí, sentir amor o mínimo desamor otra vez, no sé, tal vez me gusta sufrir.
Lloraría pero no puedo. Quizá es lo que deba hacer pero no lo logro, por qué no sé la razón por la cual me siento así.
Tal vez me siento sola, tal vez nadie me escucha, quizá no me desahogué como debía.
Lo único que sé es que no es por él, ya no me duele leer sus cartas, ni ver su foto, ya no lo extraño como antes, tal vez nunca lo extrañé en verdad, sólo me aferraba a sentir algo que ya no sentía.
Antes de entender que ya no siento lo mismo, él era mi excusa para llorar, tomaba cualquier cosa que me recordara a él y lloraba, me desahogaba, pero ahora no puedo y por más que trato de entenderme, nunca llego a una conclusión, supongo que simplemente no me siento bien... pero no puedo vivir sabiendo solo eso, necesito saber ¿Por qué estoy triste? ¿Por qué algunas veces siento un nudo en la garganta pero nunca salen lágrimas de mis ojos?
Las canciones ya no tienen el mismo significado, las cartas, las fotos, los regalos; ahora los veo como bonitos recuerdos de lo que un día fuimos, me dan alegría; simplemente los veo y no puedo hacer más que sonreír, pero ya no estoy segura si eso es lo que necesito o lo que quiero.
Ahora me siento vacía, no quiero que regrese porque nada sería igual, él cambió de muchas formas y no quiero quererlo, como es ahora.
Pero entonces ¿Qué me sucede? ¿No debería estar feliz por haber olvidado aquello que me hacía sentir triste? ¿No debería simplemente sentirme bien por haberlo superado? Si no es por él entonces ¿POR QUÉ?
Eso es lo que no entiendo; ¿qué es lo que me hace estar así? no puedo describirlo, porque una vez que empiezo no encuentro las palabras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada