dimecres, 20 de febrer del 2013

Egocentrica.

¡HOY! ¡¡¡¡¡¡¡HOY ME HAN LLAMADO EGOCÉNTRICA.A MI.!!!!!!!!!
Mi madre... mi queridísima madre me ha llamado egocéntrica.
¿Por qué? Estoy totalmente en contra de los toros. Y defiendo todo aquello que puedo y en lo que creo
Quiero que se termine la tala de árboles inecesariamente. Quiero que la gente no muera de hambre en paises subdesarrollados. Quiero que las putas ricas mimadas dejen de comprarse bolsos de cinco mil euros sin pensar en los millones de niños que se mueren de hambre mientras ellas se gasta su dinero en gilipolleces.
¿Su respuesta?
"Estás tan ocupada intentando salvar el mundo, que te olvidas de todo lo que ocurre a tu alrededor. Si. Eres egocéntrica. Porque solo te interesa lo que TU quieres hacer."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada